Aberturas Aluminar

En la tarde de este lunes, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la Liga Venadense de Fútbol, con motivo de dar a conocer las celebraciones que se realizarán por el centenario de la institución.
El jueves 18 de mayo, a las 19:00 hs. tendrá lugar el Acto Oficial de la Liga Venadense en el Teatro Ideal de Venado Tuerto. En el mismo, se hará entrega de reconocimientos y distinciones.
Por otro lado, el sábado 20 de mayo, a partir de las 21:00 hs. será la cena el salón Luz y Fuerza. Contará con la presencia de más de 200 personas, entre ellos, representantes de las 36 clubes que conforman la entidad, directivos de la liga venadense, autoridades locales, provinciales y nacionales. Durante la velada presentaremos el libro y documental que reflejan 100 años de historia y fútbol.
Este año, en conmemoración al centenario, la Liga Venadense será anfitriona del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Sub-15 y se realizará la Copa de los 100 años en donde se enfrentarán los últimos campeones de la categorías A y B respectivamente.