Aberturas Aluminar

"En el día de ayer los concejales Chiarella, Pellegrini y Meardi volvieron a demostrar quienes son", así comenzó su posteo en facebook el concejal oficialista Patricio Marenghini para luego agregar: "Se manifestaron a favor de las medidas económicas que impulsa el PRO que recorta en SALUD, EDUCACIÓN, CIENCIA y TECNOLOGÍA que genera MÁS DESPIDOS Y POBREZA. Y que destina esos fondos al ejército y la policía. Lo avalaron con su voto".
"Los venadenses no merecen que les mientan, que se disfracen, que intenten aparentar lo que no son, con el objeto de mantenerse en la estima pública", disparó Marenghini y agrgó: "Que participen en una marcha en defensa de la educación, para luego AVALAR CON SU VOTO los recortes en la educación pública".
"Los concejales de la UCR venadense, luego de haber escuchado por más de 2 horas a los referentes de los trabajadores locales que relataron aquí en el Concejo, frente a sus narices, la dramática situación de pérdida de fuentes de trabajo, lo mal que lo están pasando estos nuevos desocupados creados en el último año por la actual conducción económica nacional. Votaron avalando esas políticas. Les dijeron que sí a los trabajadores, aparentando comprenderlos para después darles la espalda y manifestarse a favor de los recortes y ajustes del gobierno nacional", explicó el concejal justicialista.
"Al igual que hace una semana se manifestaron en el Concejo repudiando el cese de envío de recursos pertenecientes al Fondo Federal Solidario o Fondo Sojero; y los recortes en obra pública y los perjuicios que generará para nuestra ciudad. Y ayer votaron a favor del presupuesto que consagra la apropiación de esos recursos por parte del gobierno nacional, que impone ajuste y recesión y menos obra pública para nuestra ciudad", enfatizó Marenghini y agregó: "Dicen una cosa en la pública, y hacen precisamente lo contrario a la hora de tomar decisiones políticas reales".
Por último Patricio Marenghini se preguntó: "¿Qué haría esta fuerza política con nuestra ciudad si alguna vez volviera a gobernarla? Si volvieran De Mattía y los Meardi a Marconi y San Martín? Harán alguna vez lo que prometen? O siempre a la hora de plasmar las ideas con actos concretos, irán en contra de lo que le dijeron al vecino en la cara? PREGUNTAS QUE INQUIETAN".