Aberturas Aluminar

La ong de Venado Tuerto "Galgos Por la Libertad" dio a conocer la triste y cruel historia de Jako, un perro que fue asesinado de un tiro.
Según explicaron desde "Galgos Por la Libertad": "El martes 7 de febrero Jako fue asesinado cruelmente de un disparo en el Barrio Santa Rosa. Si bien en años anteriores hubo otros asesinatos de perros de la misma manera en el barrio mencionado, la familia de Jako ha sido la única que hizo la denuncia y ahora pide justicia y claridad de los hechos. El caso está actualmente siendo investigado en el Ministerio Público de La Acusación y velamos porque el crimen sea considerado como delito penal contemplado en nuestro código penal bajo la ley N° 14.346, ya que estimamos fehacientemente que una persona que asesina con un arma es alguien altamente peligro para la sociedad".
Más adelante desde la ong agregaron: "Quien empieza matando animales, generalmente termina matando personas. Se sabe que quien experimenta con el sufrimiento de los animales, rara vez se detiene allí, la próxima víctima luego pasa a ser un ser humano".
Luego desde "Galgos Por la Libertad" remarcaron: "Instamos a aquellas familias que hayan padecido la misma violencia hacia sus animales, hagan la denuncia en el Ministerio Público de La Acusación de Venado Tuerto en calle San Martín 899. La unión de voluntades generan cosas increíbles. No seamos cómplices de estas injusticias".