Aberturas Aluminar

El Turismo Carretera inaugurará el próximo fin de semana el autódromo de El Calafate. Será la carrera más austral que lleve adelante la categoría y la de mayor cantidad de kilómetros por recorrer. El equipo de Venado Tuerto será uno de los que más kilómetros recorra.
Sin dudas que el piloto que más lejos vive del flamante escenario es Carlos Okulovich. El misionero es de Oberá y la distancia que lo separa de El Calafate es de 3.799 km. Lo sigue el correntino Humberto Krujoski que tiene desde Corriente capital un total de 3.660 km.

Los talleres más lejanos
Los equipos de Turismo Carretera comenzaron la competencia el lunes. Ese día muchos de los camiones comenzaron a transitar el largo recorrido para depositar los autos en El Calafate.
La estructura de Mariano Werner, que tiene sede en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, deberá hacer 3.037 km para llegar al destino.
Los equipos que están en Buenos Aires o gran Buenos Aires tienen una distancia de 2.777 kms y los que están ubicados en Arecifes tendrán que recorrer 2.768 km. El Trotta Racing, con sede en Chacabuco, 2.703 km y el Maquin Parts Racing, que está en Venado Tuerto, hará 2.661.