Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue a las 08:16hs. de este martes en Italia y Roca
Llegados Bomberos al lugar se encontraba una femenina caída sobre el asfalto, aparentemente habría perdido el control de su bicicleta, lo que ocasionó su caída. Fue atendida por personal del SIES, quien le dio el alta en el lugar.
Se hizo presente personal de Tránsito, SIES y Bomberos.

Otro accidente fue en Lisandro de la Torre y Pueyrredón a las 13:38hs.
Participaron dos automóviles; un Volkswagen Gol de color gris tripulado por Gonzalo de 27 años y un Ford Territory de color blanco tripulado por Ilya de 34 años, Valeria de 34 años, Silvia de 58 años y Norberto de 60 años.
Se trató de la colisión entre dos automóviles. Bomberos procedió a evaluar en conjunto con el SIES a los tripulantes de ambos vehículos, quienes posteriormente fueron dados de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un tercer accidente fue en 2 de Abril y Tucumán a las 16:57hs.
Participaron una motocicleta Honda Hero de color negra tripulada por Matías de 23 año y un automóvil Renault 9 de color gris tripulado por Matías de 33 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar al tripulante del rodado menor, en conjunto con personal del SIES, quien posteriormente fue dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito.

Por otra parte el rescate de animal fue en Pasaje Jorge Abran al 1500 a las 12:35hs.
Se trató de un canino atorado en la reja de un domicilio. Bomberos procedió a liberarlo de la misma haciendo uso de herramientas manuales, para posteriormente dejarlo al cuidado de la dueña.