Aberturas Aluminar

El accidente fue a las 20:43hs. de este domingo en Libertad al 750.
Solo habría participado una motocicleta Guerrero Trip 110cc. color gris tripulada por Rosa de 46 años, y una femenina menor de edad (15 años).
Se trató de dos femeninas que circulaban en motocicleta y que aparentemente se habrían caído al toparse con un cable que se hallaba colgando en el lugar. Bomberos procedió junto a personal del SIES a evaluarlas y a la orden de personal médico se inmovilizó a una de ellas (menor de edad), y fueron trasladadas las dos en misma ambulancia al Hospital (la femenina mayor de edad no fue inmovilizada).
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El servicios especiale fue a las 13:33hs. en España entre 9 de Julio y Pueyrredón.
Se trató de un tanque de agua, que se encontraba haciendo un recorrido de ida y vuelta en un 8° piso de una obra en construcción, con peligrosidad para el supuesto de caer hacia el lado de la calle. A la llegada de Bomberos se procedió a evaluar la situación, en un primer momento se hizo corte de calle y se citó a personal de tránsito. Asimismo se citó a personal del 911 para ingresar a la propiedad privada, ya que era imposible comunicarse con alguien encargado de la obra. A posteriori el tanque cae dentro del mismo predio en su frente, lindando a la barrera de contención que da hacia la calle. No habiendo riesgos, se regresa al cuartel. No hubo lesionados.

Por otra parte uno de los incendios fue en una vivienda a las 18:12hs. en República de Irlanda y Huhn
Propietario: Bruno de 43 años.
Se trató de un cortocircuito en un toma de corriente eléctrico. A la llegada de Bomberos procedió a evaluar que no haya fuego en el entre techo de la vivienda (Chapa y Madera), y se comprobó que solo había humo. A posteriori se procedió a enfriar con dos sifones de la vivienda la zona del toma corriente eléctrico. Al arribo de electricista el mismo se encargó de la situación, solucionando el inconveniente eléctrico. Una vez analizado que no había riesgos, se regresó al cuartel. No hubo lesionados.

El otro incendio fue de volquetes con Basura a las 15:29hs. en Neuquén y Matheu.
Se trató del incendio en dos contenedores con basura. A la llegada de Bomberos se procedió a extinguir utilizando línea de 1´ pulgada. Se utilizaron aproximadamente 1.500 litros de agua. Se verificó que no haya riesgos y se regresó al cuartel. No hubo lesionados.