Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 19:29hs. de este sábado en Santa Fe y 9 de Julio.
Solo habría participado una bicicleta Atract Dama de color roja conducida por Carlos de 51 años
Se trató de un ciclista que aparentemente pierde el control de la misma y termina el recorrido sobre la calzada. Bomberos procedió a inmovilizarlo con tabla y collar junto con personal del SIES, quién luego lo trasladó en una ambulancia hacia el Hospital.

Un segundo accidente fue en Pellegrini, entre Santa Fe e Italia, 22:12hs. del sábado.
Participaron un automóvil Ford Focus de color blanco tripulado por Norma de 82 años, y una motocicleta Zanella DUE 110cc de color gris tripulada por Francesco de 18 años y Mario de 19 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos uno de los ocupantes de la moto se encontraba de pie y el otro atendido por personal del SIES, siendo este último trasladado hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.

Un tercer accidente fue en Laprida y Liniers a las 23:10hs., también de este sábado.
Participaron una motocicleta Motomel 110cc de color negro tripulado por Liliana de 28 años y un automóvil Volkswagen Gol de color Negro tripulado por Berenice de 27 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos la ocupante de la moto se encontraba sentada sobre la vereda. Fue evaluada por personal del SIES, siendo trasladada hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.

El cuarto accidente fue en Eva Duarte, entre Chile y Uruguay a las 01:50hs. de est domingo.
Solo habría participado una motocicleta Corven Energy de color blanco tripulada por Tomas de 18 años y Ángelo de 20 años.
Se trató de los ocupantes de una motocicleta que habrían caído a la calzada. A la llegada de Bomberos uno de ellos se encontraba de pie, quedando en el lugar, el otro sobre la calzada. Este último fue inmovilizado por Bomberos y trasladado por el SIES hacia el Hospital.
Se hizo presente Bomberos, SIES, 911, Guardia Urbana.