Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 12:16hs. de este lunes en España y González.
Participaron una camioneta Toyota Hilux color gris tripulada por Dante de 36 años y una motocicleta Guerrero Trip color gris tripulada por Gabriela 43 años y una femenina menor de edad (7 años).
Se trató de una aparente colisión entre una camioneta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba las motociclistas sentadas en el cordón de la vereda. Se procedió a evaluarlas, corroborando una abrasión facial en la tripulante menor de edad. Se esperó arribo del SIES, quienes a su llegada evaluaron y dieron de alta en el lugar.
Se hizo presente personal de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 12:33hs. en Chaco y Ángel Ré.
Participaron una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca tripulada por Brian de 25 años y Antonella de 23 años y una femenina menor de edad (2 años); y un automóvil Renault Clío color gris tripulado por Cristian de 24 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una camioneta. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba sentado en el cordón de la vereda. Se procedió a evaluarlo, siendo personal del SIES quien le tomó los signos vitales y a posteriori fue dado de alta en el lugar. Los tripulantes del otro vehículo no presentaban lesiones.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercera ccidente fue a las 12:09hs. en Santa Fe y Colón.
Participaron dos motocicletas; una Corven 110cc. color negra tripulada por José de 67 años, y una Honda Biz 125cc. color negra tripulada por Gonzalo de 26 años.
Se trató de la colisión entre dos motociclistas. A la llegada de Bomberos uno de los tripulantes se encontraba caído en la vereda. Se procedió a evaluar junto con personal del SIES, siendo trasladado en ambulancia al Hospital. El otro tripulante fue dado de alta en el lugar por personal médico.
Se hizo presente personal de tránsito.

El cuarto accidente fue a las 18:35hs. en Juan Bautista Alberdi y Falucho.
Participaron una motocicleta Corven Energy color gris tripulada por María de 31 años y un masculino menor de edad (7 años); y un automóvil Peugeot 2008 ALLURE tripulado por Leylen de 44 años y un masculino menor de edad (10 años).
Se trató de la colisión entre un auto y una moto. A la llegada de Bomberos se encontraban los pacientes (tripulantes del birrodado) de pié. Se procedió a evaluar en conjunto con personal del SIES, quienes decidieron trasladar a ambos al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.