Aberturas Aluminar

El Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, fue víctima de una nueva amenaza. Esta vez fue más grave ya que en un sobre había dos balas.
El hecho sucedió alrededor de las 23:00hs. de este miércoles cuando una empleada de la Central de Monitoreo fue interceptada en San Martín y Marconi (frente a la Municipalidad) por dos personas encapuchadas que se movilizaban en una moto.
Estos delincuentes le dijeron a la trabajadora municipal: "Si no solucionan lo vamos a cagar a balazos a Chiarella". También le entregaron una carta que en su interior tenía dos balas 9mm y un papel que tenía escrito: "Las ratas estamos presas pero seguimos haciendo lo que queremos".
Debido a esta grave amenaza personal policial se acercó al lugar. Chiarella realizó la denuncia y se establecieron medidas de seguridad para resguardar la integridad física del Intendente de Venado Tuerto.
La causa esta siendo investiga por los Fiscales Ivan Raposo y Matías Merlo.
También trascendió que cerca de la medianoche de este miércoles una amenaza similar habría sufrido una empresa ubicada en el Parque Industrial de Venado Tuerto. El mensaje sería dirigido para un trabajador de la misma. Este caso quedó bajo la investigación del Juzgado Federal.