Aberturas Aluminar

El primer accidenta fue a las 23:23hs. de este viernes en Vuelta de Obligado y Juan B. Justo.
Participaron un automóvil Peugeot 306 color azul propiedad de Sergio de 61 años, y una motocicleta Mondial Max color gris tripulada por Julio de 37 años, Eliana de 35 años y una femenina menor de edad (7 años).
Se trató de una colisión entre una motocicleta y una automóvil que se encontraba estacionado. Bomberos procedió a colaborar en la inmovilización de la femenina con personal médico del SIES quien fue trasladada al Hospital. El masculino y el menor de edad fueron dados de alta en el lugar.
Presentes personal policial y de tránsito municipal.

Un segundo accidente fue a las 00:45hs. de este sábado en Sáenz Peña y Lisandro de la Torre.
Participó un automóvil Volkswagen Gol color blanco tripulado por Ariel de 18 años y Dilan de 18 años. Este auto choco contra un comercio (verdulería). Dueño: Emanuel. Inquilina: Camila de 26 años.
Se trató de un automóvil que termina su recorrido dentro de un comercio (verdulería). Bomberos procedió, luego de la autorización policial, a retirarlo del mismo y cortarle el suministro eléctrico. Los ocupantes del automóvil fueron evaluados por personal del SIES, quien les dio de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

En tercer accidente fue a las 04:45hs. en Santa Fe y Pueyrredón.
Solo habría participado una motocicleta: Honda 110cc color negra tripulada por Diego de 32 años.
Se trató de un motociclista que por razones que se desconocen pierde el control del birodado y cae. A la llegada de Bomberos el paciente se encontraba caído en la calzada. Se procedió a evaluar junto con personal del SIES y a posteriori fue trasladado en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.