Aberturas Aluminar

Este lunes por la parte el Diputado Provincial Maximiliano Pullaron, junto a Gisela Scaglia y José Corral, lanzó en Venado Tuerto su candidatura a Gobernador de Santa Fe.
Pullaro comentó: "Estuvimos en Venado Tuerto para hablar de los problemas de la región con el senador Lisandro Enrico y el intendente Leonel Chiarella; dos personas que trabajan para ponerle límite a las organizaciones criminales que los amenazan constantemente. Nos acompañaron Santiago Meardi y Sofía Galnares".
"En el sur de la provincia, como en casi toda Santa Fe, las promesas de obras nunca se cumplen. La ruta 90 y la 8 son caminos por los que los santafesinos transitan con mucho peligro. Sabemos muy bien que Venado puede estar mejor al igual que toda la provincia y sabemos como hacerlo", remarcó Pullaro.
Por su parte Chiarella remarcó: "Para nuestra ciudad es muy importante que el próximo Gobernador sea Maxi Pullaro. Es alguien de nuestro equipo, que conoce, escucha y está preparado. Es la oportunidad que tenemos de poner a nuestra ciudad en sintonía con la Provincia, y de esta manera, avanzar en los proyectos estratégicos que necesitamos".
Enrico también mostro su apoyo a Pullaro: "Estamos ante una oportunidad histórica para nuestras localidades: La Provincia de Santa Fe por primera vez puede tener un Gobernador del sur. Necesitamos un gobernador que conozca General López, que nos reciba, que sume obras y trabajo a uno de los sectores que más aporta para la producción provincial".