Aberturas Aluminar

Le disparó con un arma de fuego a un perro y terminó en sede policial
El sábado 15 a las 16:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto de 29 años, que le disparó con un arma de fuego al perro de un vecino.
En horas de la tarde, los uniformados se encontraban recorriendo las calles, siendo comisionados a calle Azcoaga al 2100 por Central de Emergencias 911, donde un hombre dio cuenta que le dispararon a su perro y que había menores. Una vez en el lugar se entrevistaron con el dueño del animal herido quien les manifestó lo sucedido por lo que se hicieron presentes en el domicilio del agresor. Luego de su identificación, tratándose de un señor de 29 años, quien les explico que reaccionó de esa manera porque el perro le estaba comiendo las gallinas, haciendo entrega de una escopeta y posteriormente siendo trasladado a sede de comisaría Segunda.
En sede policial los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien dispuso que al señor de 29 años se le forme causa por Amenaza Calificada e Infracción a la Ley 14.346 (Malos Tratos y Actos de Crueldad Hacia los Animales).

Sustrajeron matafuegos del colegio Sagrado Corazón de Jesús y fueron aprehendidos
En la fecha a las 05:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a tres jóvenes entre ellos una señorita, por sustraer dos matafuegos de un colegio.
En horas de la madrugada, momentos en que personal policial se encontraba recorriendo las calles, fueron comisionados al colegio Sagrado Corazón por Central de Emergencias 911 donde habría un hecho ilícito con autores sacando pertenencias del lugar. Una vez en el lugar no observaron persona alguna por lo que comenzaron a recorrer la zona, comunicándose nuevamente con Central 911, quien les informó que se dieron a la fuga por 25 de Mayo, logrando observar sobre la calle antes mencionada a dos jóvenes de 18 y 20 años y una joven de 18 años, de similares características a las aportadas por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Segunda.
Los uniformados luego hallaron los objetos sustraídos en la esquina de H. Irigoyen y Paz, los que habían sido descartados por los jóvenes ya que presentaban sobre sus prendas rastros de un polvo químico que contenían los matafuegos procediendo a su secuestro y posterior traslado a sede policial. Personal actuante libró consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien dispuso que a los jóvenes se les forme causa por Hurto Agravado por Escalamiento.