Aberturas Aluminar

El primero fue a las 11:20hs. en Castelli y Goumond de este miércoles.
Solo habría participado una motocicleta tripulada por Melina de 31 años.
Se trató de una motociclista la cual por razones que se desconocen pierde el control de su vehículo, ocasionando su caída. El motovehículo no se encontraba en el lugar.
Al arribo de Bomberos ya se encontraba personal del SIES evaluando a la tripulante del birrodado, quien posteriormente fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

El segundo accidente fue a las 12:09hs. en Garibaldi y Falucho.
Participaron una bicicleta marca SLP color amarilla tripulada por Diego de 38 años y un automóvil (no se encontraba en el lugar, ni tampoco su tripulante).
Se trató de una aparente colisión entre una bicicleta y un automóvil (que no se encontraba en el lugar). A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal del SIES atendiendo al paciente que se hallaba caído en la calzada, se procedió a colaborar con ellos en la evaluación y a posteriori fue trasladado al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 12:21hs. en Italia y Marconi
Participaron una camioneta Pick Up Fiat Toro color roja tripulada por Luis de 65 años y una bicicleta Gribom color rosa tripulada por Belén de 30 años.
Se trató de la colisión entre una camioneta y una bicicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante del rodado menor se hallaba caída en la calzada. Se procedió a colocar collar cervical hasta la llegada del SIES, quienes evaluaron y trasladaron en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 13:50hs. en Estrugamou y Quintana.
Solo habría participado una motocicleta Kymco Agility 125cc. color blanca tripulada por Luján de 55 años.
Se trató de una motociclista que por razones que se desconocen, choca contra un cono (flexible) de estacionamiento y cae. A la llegada de Bomberos la femenina se encontraba caída en la calzada, se procedió junto con personal del SIES a la atención y ascenso a la ambulancia, para luego ser trasladada al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un quinto accidente fue a las 15:12hs. en Eva Perón entre Juan Bautista Alberdi y Rivadavia.
Participaron un automóvil Suzuki Fun color rojo tripulado por Débora de 31 años, y un masculino menor de edad (9 años); una camioneta Chevrolet S10 color amarillo tripulada por Alfredo de 72 años; y otro vehículo (no se encontraba en el lugar, ni tampoco su/s tripulante/s).
No hubo lesionados de gravedad.

El sexto accidente fue a las 15:42hs. en Lisandro de la Torre y Maipú.
Participaron una camioneta Pick Up Ford Ranger color azul tripulada por Romina de 69 años de la localidad de Arias, y una moto (no se encontraba en el lugar) aparentemente tripulada por Rodrigo de 18 años, de la ciudad de Venado Tuerto.
Se trató de la aparente colisión entre dos vehículos, una moto que no se encontraba en el lugar (solamente uno de sus tripulantes) y una camioneta. A la llegada de Bomberos el tripulante del motovehículo se encontraba sentado en el cordón, el cual fue evaluado, a la llegada de personal médico continuó la evaluación, considerando que no era necesario el traslado.
Trabajó personal de tránsito y policial.