Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes ocurrió en Alvear y España a las 20:05hs. de este viernes.
Participaron una motocicleta Keller Crono Clasic de color negro tripulada por Pablo de 36 años y Carolina de 46 años; y un automóvil Volkswagen Gol de color gris tripulado por Cristina de 73 años.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Al arribo de Bomberos ya se encontraban cuatro bomberos de civil evaluando a ambos tripulantes del vehículo de menor porte. Se procedió a inmovilizar a la femenina en una tabla para posteriormente ser trasladada hacia el Hospital en una ambulancia del SIES. Se cubrió con tierra combustible derramado, por el bi-rodado, sobre la calzada.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El otro accidente fue en Iturraspe y España a las 20:50hs.
Participaron una motocicleta Keller de color negra tripulada por Matías de 18 años y un automóvil Volkswagen Vento de color negro tripulado por Facundo de 31 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Al arribo de Bomberos ya se encontraba personal del SIES evaluando el tripulante del vehículo de menor porte, el mismo fue dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte el rescate de Persona fue en Alem e Iturbide a las 18:55hs.
El socorrido fue Joel de 22 años.
Se trató de un masculino el cual aparentemente habría convulsionado dentro de un supermercado. Al arribo de Bomberos ya se encontraba personal del SIES evaluando al joven.
Se hizo presente personal policial.

El incendio fue en Neuquén y Matheu a las 14:00hs.
Se trató de un incendio de basura. Bomberos procedió a extinguir el mismo haciendo uso de la línea devanadera, posteriormente se dio aviso de un segundo incendio a mil metros, también de basura, el cual fue extinto del mismo modo.