Aberturas Aluminar

El senador Lisandro Enrico envió este lunes una carta documento a la Dirección Provincial de Vialidad para que señalizalice y demarque de manera urgente la ruta provincial Nº 90. La presentación de la intimación se hizo en la delegación local del Correo Argentino.
"Este reclamo de abandono de obra lo estuvimos presentando en la Cámara de Senadores y en Vialidad Provincial en reiteradas oportunidades, pero nunca se resolvió la problemática. Por eso decidimos acercarnos al Correo cansados de reclamar en varias oportunidades sin resultados positivos", informó Enrico.
El legislador comentó además que "no podemos seguir con esta ruta despintada y sin terminaciones" y que por eso "decidimos avanzar con un reclamo judicial para que Vialidad Provincial y sus funcionarios asuman la responsabilidad que tienen por ley".
"Pedimos que retomen las obras para no poner en riesgo la seguridad vial y la vida de los vecinos que a diario transitan la ruta 90", justificó Enrico sobre la carta documento.
El planteo llega por parte del Senador Enrico por la peligrosidad que evidencia la ruta al no estar pintada. Genera riesgos de accidentes y los reclamos se multiplican. "En horarios nocturnos es muy difícil transitar este tramo. Con lluvias o neblinas se torna casi imposible ir por los carriles correctos", señaló el senador.
“En el estado en el que quedó esta ruta, con trabajos a medias, puede generar situaciones o siniestros a lamentar. Ya ha pasado una gran cantidad de meses y sigue igual, con muchos vecinos que al transitarla se exponen a perder el control del vehículo. Por eso en nombre de los vecinos, reclamamos que reactiven las tareas sobre esta traza de manera inmediata”, concluyó Enrico.