Aberturas Aluminar

Uno de los accidente fue a las 18:36hs. de este martes en 9 de Julio y Ruta 8.
Se trató de una colisión entre dos automóviles: un Chevrolet Cobalt color blanco tripulado por Luciano y M. José, ambos de 42 años, acompañados por un menor de 9 meses de edad; y un Fiat Duna color rojo tripulado por Magali de 33 años, acompañada por Francesco de 3 años y un camión MB color blanco, propiedad de Laureano de 30 años, que había quedado estacionado a 100 metros aproximadamente con sentido ascendente.
Bomberos procedió a evaluar a los tripulantes de los rodados menores junto a personal médico del SIES. Solo se inmovilizó a una femenina (ocupante del automóvil Duna) quien fue trasladada junto a un menor (ocupante del automóvil Duna). El resto de los involucrados fueron dados de alta en el lugar. Se realizó corte se suministros a los dos vehículos de menor porte.
Presente tránsito, 911 y Bomberos.

El otro accidente fue a las 13:14hs. en Italia y Alvear.
Se trató de una colisión entre un automóvil Ford Focus color gris conducido por Daniela de 41 años y una bicicleta Mountainbike Cube tripulada por Paloma y Victoria, ambas de 13 años de edad.
A la llegada de Bomberos se encontraba una de las tripulantes de la bicicleta, Paloma, sentada en la vereda y a raíz de la colisión presentaba una laceración en su mano derecha, por lo que se le realizaron las primeras curaciones. Fue evaluada por personal del SIES, quien decide darle el alta en el lugar.
Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito, SIES y Bomberos.

Por otra parte uno de los incendios fue a las 16:22hs. en una vivienda ubicada en Junín y M. López.
Se trató de un incendio de una habitación. A la llegada de Bomberos se encontraba personal del 911 en el lugar, se trabajó con línea de 1” de Móvil 7 y concurrió Móvil 5 para abastecimiento. La zona más afectada de la vivienda fue la propia habitación y las demás dependencias fueron afectadas por humo y temperatura.
Una vez controlado el incendio, se realizó escombramiento, retirando muebles y ropa que se encontraba en la habitación. No hubo lesionados.
Se hizo presente en el lugar personal Policial, de Tránsito y Bomberos.

El otro incendio fue a las 20:56hs. en una casa en Castelli y 9 de Julio.
Se trató de un incendio en el horno de una cocina el cual a la llegada de Bomberos ya había sido extinguido por su moradora, Liliana de 54 años y vecinos con un extintor de polvo químico, se verificó que no haya riesgo. No hubo lesionados.
Presente tránsito, 911 y Bomberos.

El rescate de persona fue a las 17:38hs. en España y González.
Se trató de una persona que habría caído de su propia altura. A la llegada de Bomberos el masculino, Eduardo de 53 años de edad, se encontraba consciente, caído en la vereda, se procede a evaluarlo junto con personal del SIES, quiénes posteriormente lo trasladan en ambulancia hacia su domicilio particular.
Se hizo presente en el lugar personal de Tránsito, SIES y Bomberos.