Aberturas Aluminar

Como parte de las acciones de embellecimiento de distintas plazas y áreas verdes, la Secretaría de Espacios Públicos y Medio Ambiente había concluido el sábado con la pintura de bancos y mobiliario urbano en la plazoleta 26 de Abril, de Av. Casey y Mitre, pero un día después aparecieron con algunos grafitis. Rápidamente, una cuadrilla del área a cargo de Darío Mascioli retomó tareas de reacondicionamiento.
Sobre el tema, el funcionario manifestó que “estamos llevando adelante un plan de mejoras y reequipamiento de juegos, trabajando en varias plazas a la vez. Y en la plazoleta 26 de Abril repintamos y acomodamos, pero lamentablemente nos encontramos con que un día después había sido vandalizada”.
Tal lo indicado por el secretario, “en esa plaza habrá retoques en función del uso, vamos a poner una mesita con un juego de ajedrez, una rayuela o un tejo en el piso y contenedores chicos para fomentar la cultura de la separación, elementos que marquen una diferenciación”.
“Trataremos de llegar a todas las plazas de los barrios que necesitan algunas actualizaciones en cuanto a intervención, como pintura, forestación, mobiliario urbano. Todo aquello que las haga apreciadas por los vecinos del lugar”, apuntó.