Aberturas Aluminar

Un joven de Venado Tuerto, junto a familiares y amigos, esta organizando una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de su bebe de tan solo tres meses. Esta es la segunda marcha que realizan los familiares de Francisco Lionel. La anterior fue el lunes de la semana pasada.
La familia de este bebe afirman que el niño murió por una mala atención; primero en una dependencia barrial y luego en el Hospital de Venado Tuerto.
Desde el nosocomio aseguran que el deceso del bebe fue por "muerte lactante", es decir "muerte súbita", y están a favor de que la justicia investigue; ya que se realizó la denuncia.

La nueva marcha será el próximo jueves 22 del corriente mes. La misma comenzará a las cinco de la tarde en calle Belgrano y Rivadavia, para llegar caminando hasta el Hospital.
Elías, el padre del niño, comentó: "Como papá y ciudadano pido que me acompañen, y que me ayuden con esta causa; que se haga justicia por mí hijo".
Más adelante Elías explicó que según el su hijo: "Falleció por enfermedad. No como dicen que falleció por muerte lactante".
Luego el padre de Francisco Lionel remarcó: "Por favor les ruego y les pido que me apoyen. Ya estoy exhausto y no puedo estar de luto por mí hijo como lo merezco. Pido que se haga justicia y que dejen de mentir. El Director del Hospital me dijo que fue una muerte lactante, y en el acta de defunción dice que fue por enfermedad. Tampoco le hicieron autopsia a mí hijo".
"Les pido a todas las mamás y papás que me ayuden en esta causa para que no vuelva a pasar esto a otra criatura. Justicia por Francisco Lionel", finalizó Elías.