Aberturas Aluminar

El destacado ex basquetbolista de la NBA y la Selección Nacional, integrante de la Generación Dorada, Walter Herrmann, estará en los próximos días desarrollando una intensa actividad en la ciudad con el respaldo de la Dirección de Deportes del Gobierno municipal.
A la charla motivacional prevista para alumnos de séptimo grado a sexto año del nivel secundario, que ofrecerá este martes 27 de junio en el Club Olimpia, a partir de las 9.30; se suma una charla abierta al público en general el miércoles 28 de junio en el Centro Cultural Municipal, a las 20.
Paralelamente, del 26 de junio al 3 de julio, estará habilitada en la Casa Museo Cayetano Alberto Silva (Maipú 966), una exhibición de pertenencias del deportista nacido en Venado Tuerto.
Por otra parte, se anunció que el 27, 28 y 29 de julio, Herrmann estará brindando un campus de básquet, para jugadores/as, entrenadores/as, mayores de siete años, en los clubes Ciudad, Atenas, Centenario y Olimpia.
Esta capacitación incluirá enseñanza de fundamentos del deporte, remera de entrenamiento, test físico y técnico, proyección de video y charlas técnicas. Para informes e inscripción, comunicarse con Diego Urquiza al 3462 550070.