Aberturas Aluminar

La Dirección de Deportes informa que el Programa Municipal de Adultos y Adultos Mayores continúa con sus actividades deportivas gratuitas en diferentes espacios de la ciudad.
El coordinador a cargo del programa, profesor Diego Morello, explicó que “dentro del amplio abanico de propuestas que se brinda, se encuentra Gimnasia para Adultos, con sus diferentes variantes a cargo de los profes Maira Bravo, Brenda Cabrera, Celina Fraga, Sonia Williner y Sergio Whitty”.
Seguidamente señaló que "estas actividades colaboran a mejorar el tono muscular, volviendo el cuerpo más armónico, firme y atlético. Favorece la flexibilidad y coordinación, debido a que el cuerpo se mueve con más elasticidad permitiendo un nivel más amplio de estiramiento y elongación”.
“Además, disminuye la sensación de cansancio y genera sensación de mayor nivel de energía y colaboran en la postura corporal, reducir el riesgo de sufrir lesiones y una mejora general a nivel cardio-osteo-articular”, puntualizó.
Luego, Morello hizo referencia a la importancia de realizar una actividad física y agregó que “lo que se busca es generar el cambio de hábitos a través de la realización de una actividad física, con una alimentación saludable que ayuda en la prevención de enfermedades y donde tengan un espacio amigable para poder disfrutar del ejercicio”.
Vale agregar que el único requisito para participar de estas actividades es completar una ficha médica anual.

Gimnasia para adultos
En la Sede Club Talleres (Mitre 250)
-Entrenamiento funcional: lunes y miércoles a las 9.
-Cardiogym: martes y jueves a las 9.
-GAP: lunes, miércoles y viernes a las 19.
-Aerobox: martes y jueves a las 18.30.
-Stretching: lunes y miércoles a las 8.
-Pilates Mat: lunes y miércoles a las 14; martes y jueves a las 16.

Entrenamiento funcional
Club Mario Mathieu (Junín y Brown): lunes y miércoles a las 10.30.
Parque Municipal (playón): martes, jueves y viernes a las 8.30.
Plaza Italia: lunes, miércoles y viernes a las 17.30.

Para más información dirigirse a la Dirección de Deportes (Mitre y Saavedra), de lunes a viernes de 7 a 13; comunicarse al teléfono 436378 o por WhatsApp al 3462-604058.