Aberturas Aluminar

Mientras se realizan los preparativos para el viaje hacia Posadas, próxima fecha de la temporada, a su retorno al taller llevarían a cabo el esperado test en Olavarría.
El esperado test del nuevo Toyota Camry de Turismo Carretera que armó el equipo Maquin Parts Racing y que tiene previsto conducirlo Esteban Gini deberá aguardar unos días para salir a pista, y evaluar su performance con miras a una futura incursión en la temporada.
La escuadra de Venado Tuerto resolvió que el nuevo auto sea testeado a la vuelta de la carrera de Posadas adonde estarán viajando para competir en la octava fecha del año, con los Torino del campeón José Manuel Urcera, Gini y el misionero Carlos Okulovich, además del Dodge de Germán Todino, bajo la dirección deportiva de Horacio Soljan y técnica de Carlos Caunedo.
Como está previsto, durante tres semanas el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata permanecerá inactivo para ensayos de todas las categorías en la semana, y ante ello los test se pueden llevar a cabo en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, momentáneamente, circuito en el cual sería la primera puesta en pista del Camry.