Aberturas Aluminar

Hace un par de días contábamos la triste historia de Walter y Carina, dos vecinos de Venado Tuerto quienes el 24 de mayo se les incendió la casa y perdieron todo; hasta un perrito que no pudo escapar a tiempo.
El devastador incendio se produjo en la mañana del 24 de mayo a las 11:30hs. en una vivienda ubicada en Pasaje Torres al 600. Como la vivienda quedó imposible de habitar, esta familia se fue a vivir de un pariente. De a poco Walter y Carina se fueron recuperando, pero hace unos días sufrieron otro golpe; delincuentes entraron a robar a la casa destruida por el fuego y se llevaron lo poco que había; entre las cosas se robaron se encuentran recuerdos de un hijo que la pareja perdió y hasta un trombom que utiliza Walter en su trabajo con la Banda Municipal de nuestra ciudad.
Este lamentable caso llegó a TN, quien lo informo de la siguiente manera:

Se les incendio la casa y les robaron hasta los recuerdos de su hijo muerto
"No sé qué más hacer, cómo solucionarlo", se resigna Walter Medina ante TN.com.ar cuando siente que ya nada les queda. El 24 de mayo se les incendió la casa, ubicada en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, por un escape de gas de la garrafa del calefactor. Sin embargo, lo peor vino después: ladrones ingresaron a la casa y se robaron hasta los recuerdos de Bruno, su hijo muerto hace 11 meses.
El incendio arrasó con la cocina, el living comedor, baños y parte de las habitaciones. Incluso un bombero reanimó al perro caniche de la familia que no había salido de la vivienda porque era ciego. Walter y su mujer Carina, ambos preceptores en una escuela de la ciudad, lucharon para salir adelante y de a poco fueron comprando las aberturas nuevas y los electrodomésticos para volver a empezar. Pero la casa todavía está inhabitable y mientras tanto ambos están viviendo en la casa de su suegra.
Sin embargo, cuando la familia Medina estaba empezando a salir adelante y olvidar el trauma del incendio ocurrió lo inesperado. Hace pocos días, delincuentes entraron a la casa y se llevaron varias pertenencias, incluso algunas que habían rescatado del incendio que destruyó gran parte de su casa. Además, se robaron el trombón con el cual Walter trabaja ad honorem en la banda musical de la Municipalidad de la ciudad.
Pero ninguna pérdida material se compara con los objetos más preciados y Walter guardadaba con más cariño: los recuerdos de su hijo Bruno. En el afán de desvalijar la casa, los ladrones entraron al cuarto de su hijo, que perdió la vida hace 11 meses a los 22 años por una muerte súbita. "Lo peor fue que se robaron los recuerdos de Bruno que guardábamos con mucho amor", le contó con dolor Walter a TN.com.ar.
Los vecinos denuncian que Venado Tuerto dejó de ser una ciudad tranquila y segura. Advierten que no hay un plan de seguridad y que los delitos no bajaron a pesar de que instalaron tranqueras y cámaras de seguridad en algunas calles.