Aberturas Aluminar

En el día de ayer siendo las 13:50 horas, personal Policial demoraron a dos jóvenes de 16 y 18 años por ser los autores de un hecho de robo.
El 18 del corriente, se hizo presente en sede de comisaria Decimocuarta de Venado tuerto un hombre de 42 años, el cual dio cuenta que en horas de la mañana se retiró de su domicilio y que cuando regreso noto que le habían sustraído la bomba centrifuga del patio y que consultando a los vecinos le comunicaron quien había cometido dicho hecho. Atento a esto los uniformados dieron aviso a las demás unidades policiales.
Momento en que personal policial realizaban las recorridas por la zona asignada más precisamente en calle Antártida Argentina y Gobernador Pujato observaron a los dos jóvenes sospechosos de un ilícito, por tal motivo procedieron a la aprehensión de los mismos y fueron trasladados a Comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con la secretaria del Juzgado de menores la Dra. Inverso, una vez interiorizada de lo acontecido ordeno que se le forme causa al joven de 16 años por Robo Calificado por escalamiento y que sea restituido a sus progenitores con prisión domiciliaria, en cuanto al hombre de 18 años en consulta con la Dra. Vidal fiscal de turno, dispuso que se le forme causa por Encubrimiento y recupere su estado de libertad.