Ver Clasificados

 

 

El primero de ellos ocurrió a las 13:00hs. en Dean Funes y Azcuenaga.
Participaron una bicicleta de mujer color bordó tripulada por Paola y una menor de edad; y una camioneta Pick Up Fiat Strada color gris tripulada por Soledad de 33 años, acompañada de una femenina menor de edad.
Se trató de la colisión entre una Pick up y una bicicleta. Las lesionadas eran las tripulantes del rodado menor, con politraumatismos leves, las cuales fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital, sin inmovilizar. Se hizo presente personal policial y de transito.

El otro accidente fue a las 14:50hs. en Juan B. Justo y Chile.
Participaron una motocicleta Mondial 150cc. color azul tripulada por Leonel de 23 años y por Darío de 20 años; y un automóvil Hyundai Santa Fe color blanco tripulado por Oriana de 20 años y por Jonattan de 25 años.
Se trató de un accidente entre un auto y una moto. Los lesionados eran los del rodado menor, quienes fueron trasladados por una ambulancia al Hospital, sin inmovilizar. Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El tercero fue a las 17:50hs. en Juan Bautista Alberdi entre Cerruti y Ayacucho.
Solo participó un "Triciclo" color naranja tripulado por Miguel de 63 años.
Se trataría del tripulante de una bicicleta, que habría caído de su vehículo, por razones que se desconocen. A la llegada de Bomberos la persona se encontraba sentada sobre el cordón de la vereda, la cual fue atendida con primeros auxilios, evaluado por personal médico y siendo trasladado a posteriori en ambulancia al Hospital.