Ver Clasificados

 

 

Entre anoche y esta madrugada sucedieron tres accidentes en calles de nuestra ciudad.
Uno de ellos fue anoche a las 20:34hs. en 3 de Febrero y 2 de Abril.
Participaron unabicicleta de mujer color celeste tripulada por María de 44 años y un automóvil Volkswagen Gol color celeste tripulado por José de 42 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una bicicleta. A la llegada de Bomberos la tripulante de la bicicleta se encontraba sentada sobre el cordón de la vereda, de forma consciente, con traumatismo en su miembro inferior izquierdo, el cual fue inmovilizado, evaluado por personal médico y trasladado por una ambulancia al Hospital. Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Otro de los accidentes también ocurrió anoche a las 21:46hs. en Río de la Plata y Guemes.
Participaron una motocicleta Guerrero 110cc color gris tripulado por Roxana de 25 años y un automóvil Renault Logan color blanco tripulado por Martín de 58 años de edad. La motociclista presentaba traumatismo en miembro inferior derecho.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos se encontraba una ambulancia trabajando con personal medico con una femenino a lo que se procedió a colaborar en la inmovilización para su posterior traslado del SIES al Hospital.T ambién se hicieron presente personal policial y de transito.

El tercer accidente fue este sábado a la madrugada a las 02:19hs. en Avenida 12 de Octubre y Sáenz Peña
Participaron una motocicleta Corven 110cc color azul tripulado Matías de 22 años, quien presentaba traumatismo de miembro inferior derecho, y un automóvil Toyota Etios color blanco tripulado por Ainara de 19 años y Kenneth de 15 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos el conductor del rodado menor se encontraba sentado en la vereda. En forma preventiva se inmoviliza al paciente en forma completa y es trasladado por una ambulancia del SER al Hospital. Participaron en el lugar personal policial y de tránsito.