Aberturas Aluminar

El primer accidente fue en Maipú y Santa Fe a las 10:20hs. de este miércoles.
Participaron una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color azul tripulada por Laura de 40 años y un automóvil Volkswagen Gol de color Gris tripulado por Andrés de 75 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Al arribo de Bomberos la tripulante del rodado menor se encontraba sentada sobre la calzada, se procedió a evaluarla en conjunto con personal del SIES, quien quedo en el lugar determinando el traslado de la femenina.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue en Catamarca y Caseros a las 11:20hs.
Participaron una motocicleta Corven Energy 110cc de color azul tripulada por Luciana de 25 años y un automóvil Citroën Berlingo de color gris tripulado por Luciana de 40 años.
Se trató de una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar a la tripulante del birrodado, la cual se encontraba sentada sobre la calzada. En el lugar queda el SIES determinando si es necesario el traslado de la femenina.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un tercer accidente fue a las 13:23hs. en Chapuis y Basualdo.
Participaron dos automóviles; un Renault Clio de color gris oscuro tripulado por Miguel de 37 años y un Citroën C4 de color gris claro tripulado por Antonella de 32 años y acompañada por dos menores de edad.
Se trató de la colisión entre dos automóviles. Bomberos procedió a atender a los ocupantes de los dos vehículos junto con personal del SIES, quién luego le dio el alta en el lugar.
Presente personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 19:04hs. en Pueyrredón y Edison.
Participaron un automóvil Volkswagen Gol de color gris plata conducido por Estela de 58 años y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. de color bordo y gris conducida por Denis de 30 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba el motociclista sentado en una silla, se procedió a evaluarlo junto con personal del SIES, colocándole una férula en el MII y fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal de tránsito.