Aberturas Aluminar

La disputa en las PASO entre los dos aspirantes a la gobernación de Unidos para Cambiar Santa Fe y el radical será el candidato para enfrentar a Marcelo Lewandowski, por el oficialismo provincial.
El diputado provincial Maximiliano Pullaro se impuso holgadamente en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, que se referencia a nivel nacional en Juntos por el Cambio.
La principal contendiente del ex ministro de Seguridad provincial, Carolina Losada, fue quien reconoció la derrota y se comunicó con su rival interno.
En tanto, Pullaro dio un escueto discurso (avisó que volvería después) en el que dijo que el triunfo es “un hecho” y “la tendencia es clara”.
“Claramente se dio el cambio en Santa Fe como en otros puntos del país, el triunfo de Juntos por el Cambio. En ese sentido, agradecerle, sinceramente y profundamente, a Martín Lousteau, porque es una persona que siempre apostó a la renovación para llevar adelante a cosas importantes”, agregó.
Y remató: “El cambio que hoy empezó en Santa Fe, el domingo que viene se va a materializar en la ciudad de Córdoba con Rodrigo De Loredo, y también con Martín en Capital Federal”.
Antes, desde su búnker, Losada había agradecido a la gente que fue y que creyó en el proyecto”.
“Es importante que hayamos ido y celebrado la democracia. Eso es votar, soy una persona democrática que acepta las buenas y las malas. Es importante que en Santa Fe ganó Juntos por el Cambio con cerca del 70% de los votos. Al peronismo le fue muy mal y eso es algo para celebrar. En mi caso, ya hablé con Pullaro y le reconocí la derrota para reconstruir y ganar nuevamente la provincia de Santa Fe. Vamos a empujar todos para Juntos por el Cambio”.