Aberturas Aluminar

El último tramo de la interna estuvo marcado por denuncias y críticas. El ganador de la contienda ya planifica la campaña para las generales y avisa: “Voy a dejar la vida para que rosarinos y santafesinos vivamos mejor”.
Maximiliano Pullaro, candidato a gobernador por Unidos para Cambiar Santa Fe, fue el gran ganador de las PASO de este domingo. Con apoyo de Horacio Rodríguez Larreta, Pullaro contó con un temprano reconocimiento de la derrota por parte de Carolina Losada, que le disparó con munición gruesa en las últimas semanas.
Asimismo, al parecer desde este lunes comienza un camino distinto. “Vamos a sumar a todos. La responsabilidad de nuestro espacio es consolidar la mayoría. Estoy dispuesto a dejar atrás las acusaciones. Necesitamos de todos. Anhelo que todos puedan sumarse a la campaña. Carolina y Mónica trabajarán desde el Congreso de la Nación para defender a la provincia de Santa Fe”, dijo Pullaro.
Además, repasó las últimas semanas y se mostró confiado para llegar a la Casa Gris. “En la campaña sentí el acompañamiento y el afecto. Fuimos percibiendo eso, por eso nos mostramos con tranquilidad, pensando en lo que tenía que venir, sin meternos en agresiones y chicanas de rivales internos y de afuera. Intentaron engañar nuestra imagen”, recordó.
Acerca de los motivos que lo llevaron a imponerse, sostuvo: “Pesó que nos vieron como un equipo consistente. Hace dos años estudiamos los problemas de Santa Fe en profundidad. Hicimos reuniones microregionales, escuchamos durante seis meses a los vecinos”.
“Dijimos con claridad qué íbamos a hacer en seguridad, educación, producción, salud e infraestructura. Santa fe tiene problemas graves, hay que ser serios y estar preparados. Pesó la estructura de la UCR y el progresismo, como de hombres y mujeres del PRO”, destacó.
“La gente votó por quien entendido que puede resolver los problemas de Santa Fe. Horacio Rodríguez Larreta por nuestra formula se la jugó. Él tiene la mitad, Gisela Scaglia es militante de su espacio, él la sugirió”, resaltó.
Y, pensando como mandatario provincial, prometió: “Hace 29 años vivo en Rosario y me duele lo que pasa acá. Voy a dejar la vida para que rosarinos y santafesinos vivamos mejor”.