Aberturas Aluminar

Una situación realmente terrible es la que ocurrió en plena madrugada del domingo sobre la ruta nacional N° 8 y aún está bajo investigación. Todo se descubrió luego de que el chófer de un colectivo que se dirigía a Pergamino hallara a una mujer tirada al costado de la cinta asfáltica.
Aparentemente el conductor del micro, de 40 años de edad, se sorprendió al ver un bulto a sólo metros de la ruta, confirmando que no se trataba de un animal y decidiendo descender de la unidad. En ese instante se encontró con el horror, dando con una femenina tendida sobre el pasto en el acceso a Pinzón (partido de Pergamino), sin una aparente reacción.
Inmediatamente decidió llamar al 911, sin mover el cuerpo pero sí intentando que responda a su voz. La femenina en ningún momento habría reaccionado.
En pocos minutos arribó personal médico, constatando que la mujer estaba con vida y procediendo a trasladarla al Hospital San José de Pergamino.
Una vez ingresada al nosocomio, se confirmó que su estado aparentemente era grave, siendo atendida de urgencia y aguardando por su evolución.
Con el paso de las horas y ya con la investigación iniciada, un testigo habría mencionado ver a la mujer caminando por la vera de la ruta con una linterna en horas de la madrugada.
Además, lamentablemente a raíz de su estado de gravedad, y según la información trascendida, le habrían amputado una pierna para poder salvar su vida.
Aún se espera por el parte oficial y la posibilidad de tener algún dato de su familia, pero sobre todo poder averiguar qué le ocurrió a esta mujer en esa madrugada de domingo al costado de la ruta.



Fuente: Casos Policiales - Uno Arrecifes