Aberturas Aluminar

Acompañado por Gisela Scaglia, Leo Chiarella, Lisandro Enrico, Santiago Meardi, Sofia Galnares y varios dirigentes regionales, el candidato a Gobernador Maxi Pullaro, gran triunfador en la PASO, visitó Venado Tuerto. Se mostró agradecido por el apoyo del sur santafesino y recordó que en las elecciones generales de septiembre se define el gobernador y volvió a pedir el voto de toda la región.
"Queremos agradecerle a los vecinos del sur de la provincia de Santa Fe, del Departamento General López, el apoyo y acompañamiento que le dieron a nuestro espacio político en este proyecto de 15 partidos políticos que se denomina Unidos Para Cambiar Santa Fe. Agradecerles por haber confiado, por habernos dado la responsabilidad de ahora sí de ser candidatos para las elecciones generales. Para seguir trabajando, para seguir pensando en una provincia diferente, que pretende cambiar muchas cosas que no están bien", remarcó Pullaro.
Más adelante el candidato a Gobernador remarcó: "En materia de seguridad no estamos bien, hemos retrocedido de manera considerable. En materia de educación, la calidad educativa de nuestros jóvenes y niños ha empeorado de manera considerable. En materia de salud pública ha habido una desinversión muy, pero muy importante. En materia productiva ha habido avasallamiento por parte del Gobierno Nacional y no ha habido defensa por parte del Gobierno Provincial. No ha habido acompañamiento a los sectores productivos por parte de nuestro Gobierno Provincial".
"Indudablemente el diagnóstico nos hace pensar a nosotros de políticas públicas a mediado y a largo plazo para poder cambiar y gobernar bien la provincia de Santa Fe", aseguró Maxi Pullaro.
Sobre el apoyo en las PASO, Pullaro comentó: "Lo que tuvimos el domingo es un espaldarazo importante. Pero que lo tomamos con mucha responsabilidad y con mucha cautela. Por más que todos los analistas dan que es una elección que está prácticamente terminada, para nosotros es una elección que recién empieza. Vamos a trabajar como sí el día domingo el Frente Unidos para Cambiar Santa Fe hubiese ganado por un voto. Lo que queremos es un respaldo muy importante del pueblo de la provincia de Santa Fe para poder llevar adelante los cambiar que hay que llevar en la provincia, y para eso necesitamos una espalda muy fuerte y un respaldo político muy grande que nos permita hacer los cambios y las transformaciones que nuestra provincia necesita y que nuestra provincia merece".
"Hoy veníamos a agradecerles a toda la dirigencia que militó cada uno de nuestros votos. En algunos lugares hicimos elecciones fantásticas. Fue claramente un proyecto de un modelo de trabajo que se llevó adelante. Tiene que ver con la construcción de muchos años de estar juntos defendiendo las mismas habilidades y los mismos valores. Hay que agradecerles a los militantes, a los dirigentes y a los vecinos de este departamento el espaldarazo que nos dieron y la responsabilidad la tomamos con mucha honestidad y vamos a trabajar fuertemente para consolidar este triunfo, pero fundamentalmente para que en cuatro años los santafesinos puedan vivir mejor".