Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 13:30hs. de este viernes em Monteagudo entre Chacabuco y Maipú.
Participaron un automóvil Renault 12 de color gris conducido por Fernando de 46 años y una motocicleta Keller Crono Classic 110cc. de color azul conducida por Diego de 20 años.
Se trató de un accidente entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a atender junto con el SIES al conductor de la moto, que se encontraba sentado en la calle y fue trasladado en la ambulancia por orden médica al Hospital.
Presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue a las 20:24hs. en Lola Mora y Perillo.
Participaron una motocicleta que no se encontraba en el lugar tripulada por Rocío de 18 años y Priscila. Familiar: Sandra de 53 años; y una otra motocicleta Honda Wave 110cc. de color roja conducida por Ángel de 25 años
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos se encontraban dos femeninas caídas sobre la calzada, se procedió a evaluarlas junto con personal del SIES, quién luego las trasladó en una ambulancia hacia el Hospital. Además, se controló signos vitales a la madre de las femeninas accidentadas que se encontraba dentro de un domicilio, quedando evaluando su traslado personal del SIES.
Presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 21:04hs. en Castelli y Leoncio de la Barrera.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraban ambos tripulantes de la motocicleta caídos sobre la vereda. Se procedió a inmovilizarlos en forma completa, en conjunto con el SIES, quién luego trasladó hacia el Hospital en dos ambulancias.
Presente personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue a las 21:21hs. en España y Alvear
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos ambos tripulantes se encontraban sobre la calzada. Fueron evaluados por personal del SER, siendo el masculino inmovilizado y trasladados hacia el Hospital.
Relevamos datos y vistas fotográficas.
Se hizo presente Bomberos, SER, 911, Guardia Urbana.