Aberturas Aluminar

El conductor de un camión marca Mercedes Benz resultó ileso luego de perder el control del rodado y volcar en la Ruta provincial Nro. 30, a la altura del acceso a la localidad rural de Egaña, provincia de Buenos Aires.
En la madrugada del miércoles 26 de julio, aproximadamente a las 4 h., un camión marca Mercedes Benz Dominio FHC-007 con acoplado, que transportaba bolsas de semillas, se despistó y volcó sobre Ruta Prov. Nº 30 altura Km 175,5 (en cercanías al Paraje "El Cuco").
El vehículo provenía de Venado Tuerto y se dirigía a Lobería. El conductor -cuyos datos filiatorios no se proporcionaron- es oriundo de Venado Tuerto y mayor de edad, sufrió como consecuencia del accidente fracturas costales y contusión pulmonar, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal "Eustoquio Díaz Vélez" para recibir debida asistencia, encontrándose fuera de peligro.
La calzada, producto del derrame de semillas, permaneció reducida durante todo el día miércoles, hasta que se logró el transbordo de la carga y normalizar el caudal de tránsito.
Se cumplimentaran recaudos legales de rigor, con la participación de Policía Científica, y se iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas “Lesiones Culposas”, en las que interviene la UFI Nº 13 a cargo del Agente Fiscal Dr. Adrián Peiretti, del Departamento Judicial de Azul.



Fuente: AbcHoy