Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en V. de Obligado y Pavón a las 15:00hs. de este viernes.
Participaron una camioneta Dodge 200 color blanca conducida por Pedro de 55 años, acompañante Leandro de 35 años; y una motocicleta Honda xr 150 blanco y roja conducida por Natalia de 27 años.
Se trató de una colisión entre una camioneta y una moto. Al arribo de Bomberos se encontraba la femenina sentada en la vereda, siendo asistida por los vecinos del lugar, se procedió a evaluarla junto a personal del síes, quien decide que no era necesario su traslado.
Presente tránsito y policía.

El otro accidente fue a las 16:45hs. en Belgrano y Azcoaga.
Participaron una motocicleta que no se encontraba en el lugar y un automóvil VW gol tren msi color azul conducido por Luciano de 42 años, acompañante Luciana de 39 años, y un menor.
Se trató aparentemente de una colisión entre una motocicleta y un auto. Bomberos procedió atender junto a personal médico del SIES a la conductora del vehículo quien decide darle el alta en el lugar. El conductor de vehículo de menor porte no se encontraba en el lugar.
Presente tránsito.

Por otra parte el rescate de animal fue en Agüero al 100 a las 14:30hs.
Se trató de un canino atrapado en una reja. Bomberos procedió a liberarlo con herramienta de expansión hidráulica y entregado a sus dueños.

Mientras que el escape de gas fue en el peaje de ruta 8 a las 14:40hs.
Fue una Ford Titaniun color gris conducida por Leandro de 46 años, acompañante Cora de 45 años.
Se trató de un escape de gas en la parte delantera de un automóvil a causa de un accidente anterior. Bomberos procedió a ventear el gas desde el regulador de la zona del motor ante la imposibilidad de cerrar ambos tubos en la zona baja del baúl.
Presente peaje.