Aberturas Aluminar

 

El primer accidente fue en Av. Leandro N. Alem y Fortín el Zapallar a las 07:30hs. de este lunes.
Participaron una bicicleta tripulada por Alexander de 21 años y un utilitario Fiat Fiorino de color blanco tripulada por José de 32 años.
Se trató de una aparente colisión entre un utilitario y una bicicleta, la cual no se encontraba en el lugar. Al arribo de Bomberos se encontraba el tripulante del rodado menor sobre la calzada, se procedió a evaluarlo e inmovilizarlo con collar cervical, en conjunto con personal del SIES, quien posteriormente realizo el traslado del masculino hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue en Dante Alighieri y Ayacucho a las 08:40hs.
Participaron dos automóviles; un Chevrolet Corsa de color gris tripulado por Alejandro de 48 años y un Peugeot 207 de color gris oscuro tripulado por Paola de 37 años.
Se trató de un automóvil que por razones que se desconocen pierde el control de su vehículo colisionando contra otro. Bomberos procedió a evaluar a los tripulantes en conjunto con personal del SIES, siendo el masculino trasladado hacia el Hospital de forma preventiva sin inmovilizar.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un tercer accidente fue a las 13:11hs. en Ruta 8 y Jauretche.
Solo habría participado una motocicleta Gilera Smash color negra tripulada por Brenda de 27 años y por una femenina menor de edad (4 meses).
Se trató de una femenina que circulaba en motocicleta junto a su hija menor de edad, y que por razones que se desconocen pierde el control del birodado y cae en la cuneta que tenía agua. A la llegada de Bomberos la paciente mayor de edad se encontraba sentada con su hija, fueron evaluadas junto con personal médico del SIES quienes decidieron el traslado al Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito municipal y peaje de ruta 8.

Un cuarto accidente fue a las 13:56hs. en 25 de Mayo y Lascala.
Participaron una motocicleta Honda Twister 250cc color roja tripulada por Tiziano de 18 años, Braiton de 18 años y Alexis de 19 años; y un automóvil Renault Clio color negro tripulado por Valentín de 21 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. A la llegada de Bomberos dos de los tripulantes del birodado (Tiziano y Braiton) se hallaban sentados en el cordón de la vereda siendo atendidos por personal del SIES, se procedió a colaborar con ellos quienes decidieron trasladar en ambulancia al Hospital. El otro tripulante (Alexis) fue evaluado por personal médico y dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte los Bomberos también acudieron al incendio en una vivienda en Turner al 1200 a las 22:25hs., también de este lunes.
El propietario era Marcelo de 54 años.
Se trató de un incendio de un placard. El mismo había sido extinguido por sus propietarios. Bomberos procedió a sacar material con temperatura hacia el exterior y se enfrió con línea devanadera. Se hizo ventilación con forzador de las habitaciones. Se convocó a personal de SIES 107 quien procedió atender a tres pacientes dándole el alta en el lugar.