Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue a las 10:43hs. de este martes en Azcuénaga y López.
Se trató de una colisión entre un automóvil Peugeot 308 color blanco tripulado por María Laura de 43 años y una motocicleta Honda color gris, tripulada por José Luis de 67 años y Rosalía de 65 años.
Bomberos procedió atender a los dos tripulantes del rodado menor junto a personal médico del SIES, que luego de la atención decide darles el alta en el lugar.
Presente personal de Tránsito, SIES y Bomberos.

Un segundo accidente fue en Castelli y Basualdo a las 12:50hs.
Participaron un automóvil VW Bora azul oscuro conducida por Graciela de 63 años, acompañante José de 23 años y una bicicleta balón color roja tripulada por Alejandra de 57 años.
Se trató de un choque entre un automóvil estacionado y una bicicleta. Bomberos procedió atender a la tripulante del birrodado quien fue evaluada por personal del síes y trasladada al Hospital por una ambulancia.

Un tercer accidente fue en Monteagudo e Irigoyen a las 14:45hs.
Participaron una bicicleta playera color negra tripulada por Luz de 27 años y un automóvil Ford eco sport color champaña conducida por Isabel de 53 años.
Se trató de una colisión entre un utilitario y una bicicleta tipo playera. Bomberos procedió atender a la femenina del birrodado. Al arribo del personal médico del síes decidió a evaluar y darle el alta en el lugar.
Presente 911 y transito.

Por otra parte los Bomberos acudieron al incendio de un galponcito en España al 1200 a las 13:25hs.
El propietario es Marcelino de 78 años.
Se trató de un incendio de un galponcito de 3x3 interno con materiales en desuso. Bomberos procedió apagarlo con línea de una pulgada y usando uno 3000 litros de agua. No hubo lesionados.
Presente 911 y transito.