Aberturas Aluminar

La Dirección de Educación informó que, superado el receso escolar invernal, se retomaron las actividades en los Jardines Municipales, en los Centros de Apoyo Escolar y las visitas educativas guiadas, entre otras propuestas.
La responsable del área, Gisela Pouillastrou, señaló que “se aprovecharon las dos semanas de vacaciones de invierno para llevar a cabo algunas intervenciones edilicias y mantenimiento en los jardines. Además, el personal docente participó de capacitaciones en RCP y Primeros Auxilios, y se llevaron a cabo distintos encuentros para la elaboración pedagógica de informes, que en los próximos días serán entregados a los padres y/o tutores de los alumnos”, puntualizó.
También, la funcionaria manifestó que “se estuvieron planificando las actividades recreativas que se llevarán a cabo en cada jardín para celebrar el Mes de las Infancias, las que contarán con la participación de las familias”.
Como cierre, Pouillastrou comentó que los Centros de Apoyo Escolar para los niveles primario y secundario se encuentran trabajando normalmente en los diferentes espacios de la ciudad.