Aberturas Aluminar

El artista sufrió una caída a la altura de Pergamino, en una de las paradas de la ruta hacía Venado Tuerto; desde su página oficial, comunicaron que el músico “se encuentra bien”.
El músico Litto Nebbia, uno de los fundadores del rock nacional, sufrió un accidente este sábado al caerse en una parada del camino a Venado Tuerto, donde tenía programado un concierto. Por las lesiones sufridas el espectáculo que iba a dar el sábado por la noche fue suspendido. Y lo mismo la presentación de este domingo en Junín. “Más allá de lo sucedido, Litto se encuentra bien”, comunicaron en la página oficial de Facebook del artista.
Agostina Cámpora, de AC Producción Integral, encargada del show del cantante en Venado Tuerto, confirmó la noticia del accidente del músico en sus redes sociales. “Les informamos que hoy Litto ha sufrido una caída y que a causa del tropezón se fracturó el húmero derecho y la rótula derecha”, contó la productora.
“Esto sucedió en una parada camino a la localidad de Venado Tuerto, más precisamente en Urquiza, en el partido de Pergamino (Buenos Aires)”, añadió luego Cámpora.
Nebbia tenía programados este fin de semana dos shows. El primero, el sábado en Venado Tuerto y el segundo, el domingo en Junín. A causa del accidente sufrido por el músico, ambas presentaciones serán reprogramadas “en relación a los tiempos de rehabilitación del tratamiento que se le indique”, informaron en le mismo comunicado.
En la página oficial de Facebook de Nebbia, además de agradecer por las muestras de cariño y preocupación de los fans del músico, se ocuparon de llevar tranquilidad sobre su estado de salud: “Más allá de lo sucedido, Litto se encuentra bien, y a medida que vayan surgiendo novedades relacionadas con su salud y presentaciones, las iremos compartiendo en La Página”.


El comunicado del lugar donde iba a presentarse Litto Nebbia en Venado Tuerto

El músico se iba a presentar este sábado por la noche en "1927 Multiespacio". Desde el lugar emitieron el siguiente comunicado:
"Quienes hayan adquirido su anticipada x alpogo.com deberán hacer su reclamo por allí.
Quiénes la compraron en Multiespacio, a partir de las 18 podrán hacer su reembolso en Casey 435.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE 1927".

El show en Venado Tuerto será reprogramado para una nueva fecha que será dada a conocer próximamente.