Aberturas Aluminar

El primer acciden fue en Colón y Moreno a las 11:12hs. de este martes.
Participaron una bicicleta Gribon Covve de color Verde tripulada por Ana de 25 años y un automóvil Toyota Yaris de color Gris tripulado por Cecilia de 37 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una bicicleta. Al arribo de Bomberos se encontraba la femenina sentada en el cordón de la vereda. Se procedió a evaluarla en conjunto con personal del SIES, quien posteriormente procedió a realizar el traslado en ambulancia hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito.

Un segundo accidente fue en Av. Presidente Perón y Matheu
Solo habría participado una motocicleta Honda titán cg150cc de color negra tripulada por Liliana de 43 años.
Se trató de una femenina que se movilizaba en una motocicleta que por causa que se desconocen pierde el control de la misma y termina cayendo sobre la cinta asfáltica. Se evaluó en forma conjunta con personal médico del síes quien decide el traslado al Hospital sin inmovilizar.
Presente 911 y Transito

Un tercer accidente fue en Caparros e Itizaigo a las 20:43hs.
Solo habría participado un automóvil Peugeot 206 color negro conducido por Florencia de 25 años, acompañante Alan de 22 años y un menor.
Se trató de un automóvil que colisiona contra un montículo de tierra que cortaba el ancho de la calle. Bomberos procedió a extricar al acompañante del vehículo quien fue trasladado al Hospital y los otros ocupantes fueron dados de alta en el lugar.
Presente 911 y transito.

Un cuarto accidente fue a las 22:06hs. en Italia y Brown.
Participaron dos motocicleta; una Keller Crono Classic 110 cc. de color roja tripulada por Jazmín de 21 años y por Gonzalo de 21 años, y una Corven Energy 110 cc. de color negra conducida por Pablo de 41 años.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos se encontraba la femenina caída sobre la calzada. Se procedió a atenderla y a inmovilizarla en forma completa en conjunto con personal del SIES, quienes luego la trasladaron en la ambulancia hacia el Hospital.
Presente personal policial y de tránsito.

Por otra parte uno de los incendio fue en Atilio Larrea al 300 a las 10:29hs., también de este martes.
Se trató de un principio de incendio en el baño de una vivienda. Al arribo de Bomberos los propietarios de la misma ya habrían extinguido el fuego. Se corroboro que no haya riesgo alguno y posteriormente se procedió a realizar una ventilación natural.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Otro incendio fue de incendio de pastos naturales a las 11:26hs. en Neuquén y Pinto Lucero.
Se trató de un incendio de pastos naturales de aproximadamente 20x20 metros. Bomberos procedió a apagarlo con línea de devanadera utilizando aproximadamente 500 litros de agua.

Por otra parte el rescate de persona fue en Laprida y Casero a las 12:25hs.
El socorrido fue Franco de 18 años.
Se trató de un masculino que aparentemente se habría golpeado dentro de un montacargas. A la llegada de Bomberos se encontraba sentado en una escalera, se inmovilizó en forma completa junto a personal del SIES quien lo trasladó al Hospital.