Aberturas Aluminar

Un camión y una camioneta protagonizaron este sábado un fuerte choque sobre la ruta 6, muy cerca de Maciá. A raíz del tremendo impacto, dos personas fueron hospitalizadas.
Un accidente de tránsito en Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 155 en la provincia de Entre Ríos, movilizó a efectivos de Comisaría Maciá, Durazno, Guardamonte y del Puesto Caminero Tala.
Se constató que la colisión ocurrió entre un camión marca Scania G 420, perteneciente a Transporte Dalanema, conducido por un hombre de nacionalidad brasilera, domiciliado en Uruguayana; y una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre oriundo de Venado Tuerto.
Se indicó que el camión se desplazaba de sur a norte, mientras que la unidad de menor porte lo hacía en sentido contrario.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor del camión perdió el control y cruzó de carril, provocando la colisión.
Ambos conductores, y únicos participes del siniestro, fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Falucho de Maciá, desde donde se informó que presentaban lesiones de carácter leves.

 


Fuente: Estacion Plus