Aberturas Aluminar

Anoche a las 23:42hs. se produjo un incendio en el pequeño local de venta de flores ubicado en calle Jorge Newbery, a escasos metros del Cementerio Municipal.
Bomberos procedieron a extinguir este incendio utilizando dos líneas devanaderas y a posteriori realizar escombramiento para los rescoldos. Se utilizaron aproximadamente 2000 litros de agua. Se hicieron presentes 911, Tránsito y Cooperativa Eléctrica. Afortunadamente no hubo heridos.
Este local pertenece a Luis, quien hace varios años lo levantó con sus propias manos. Esta mañana, al igual que todos los días, Luis fue con sus flores para seguir, a pesar de todo, trabajando.
Luis asegura que este incendio fue intencional "son maderas muy gruesas, acá usaron nafta para prenderlo fuego", aseguró el propietario y agregó: "Yo voy a venir todos los días a seguir trabajando".
Este hombre también afirma que la Municipalidad hace cuatro años le viene prometiendo un lugar más acorde "me hicieron llenar cuatro formularios y me tienen a las vueltas", remarcó Luis.
A pesar del duro golpe por perder su pequeño local, Luis fue este domingo bien temprano a trabajar y salir adelante.