Aberturas Aluminar

El Senado de la Nación realizó un merecido reconocimiento a la profesora Silvia Pérez, directora coral de destacada trayectoria en nuestro medio y a cargo del Taller Municipal de Canto, entre otras agrupaciones vocales.
La Cámara Alta reconoció con diploma de honor a directoras y directores de todo el país con trayectorias extensas en el medio coral y a coros con más de 50 años de existencia, mediante un acto impulsado por el senador pampeano Daniel Bensusán y la Organización Federada de Actividades Corales (Ofadac), presidida por Mario Figueroa.
La ceremonia se realizó en un colmado Salón Azul “José de San Martín”. Durante la primera parte del acto se pudo disfrutar del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, y para el cierre se contó con la actuación del Coro Estable de Santiago del Estero.
En nombre de la Ofadac entregó el diploma de reconocimiento el venadense Rubén Videla, secretario de la entidad, director de coros y creador del “Venado Coral”, entre su vasta trayectoria.
En nombre del Gobierno de Venado Tuerto, la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, felicita a la profesora Pérez por este prestigioso reconocimiento que enorgullece a toda la actividad coral de la ciudad.