Aberturas Aluminar

El intendente Leonel Chiarella y la directora de Educación municipal, Gisela Pouillastrou, hicieron entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por 20 millones de pesos a distintas instituciones educativas de la ciudad.
La encargada de la cartera educativa manifestó que “en esta ocasión se realizó una recorrida por las diferentes instituciones, lo cual permitió visitar los espacios a los cuales se destinarán los fondos, conocer sus futuros proyectos y tener un contacto más estrecho con las comunidades educativas”.
Los aportes se destinaron en esta distribución a las Escuelas N⁰ 969 “Joaquín V. González”, Nº 1201 “F. Antonio Rizzuto”, Nº 1191 "Bomberos Voluntarios", Primaria Nº 1198, Cultura Inglesa y la EETP Nº 602 "General San Martín".
Los montos serán afectados en tres escuelas a la construcción de playones deportivos, espacios que permitirán realizar diversas actividades. Además, contribuirán a la construcción de sanitarios para discapacitados (baños accesibles), obras de impermeabilización de techos, cerramientos de rejas y arreglos de patios.
Estuvieron presentes en la entrega de aportes el supervisor de Educación Física de la Región VII de Educación, Héctor Beto Cozzi, y el ingeniero Adrián Caciorgna.