Aberturas Aluminar

El intendente Leonel Chiarella y el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattia, lideraron este martes por la noche una reunión con los vecinalistas de los 27 barrios de la ciudad para analizar la agenda de trabajo de los próximos meses, tras el resultado de las elecciones del último domingo que ponen a la ciudad en sintonía con la administración provincial que asumirá el 10 de diciembre, con Maximiliano Pullaro como gobernador.
Al respecto, el intendente Leonel Chiarella expresó: “Durante la reunión dialogamos sobre temáticas que atañen a diferentes barrios de la ciudad con agenda abierta, y algunos otros temas que ya habían sido acordados con la Comisión Intervecinal".
"Escuchamos las solicitudes de los vecinalistas y destacamos el trabajo que realizan, es fundamental para el mejoramiento de la ciudad”, informó el ejecutivo reelecto con el 83% de los votos.
A su vez, Facundo Rebasti, director de vecinales, señaló: "Estos encuentros se efectúan periódicamente para ir ajustando los distintos temas de la agenda de trabajo, donde cada representante barrial puede indicarnos las prioridades de cada sector de la ciudad”.
"Por otro lado, en la reunión hablamos sobre la importancia de las elecciones de este domingo que con el triunfo de Maxi Pullaro se pudo poner en sintonía a Venado Tuerto con la provincia. Vamos a iniciar un plan de trabajo basado en obras que beneficiarán a distintos barrios de la ciudad, todo ello sumado a las tareas municipales que semana a semana se multiplican para dar respuestas a los vecinos", completó Rebasti.