Aberturas Aluminar

El escape de gas fue a las 11:00hs. de este miércoles en Pueyrredón 2100
Se trató de la ruptura de un caño de gas domiciliaria a causa de una retro que estaba trabajando en el arreglo de una vereda.
A la llegada de Bomberos ya se encontraba personal de Litoral Gas trabajando, por lo que se trabajó de manera preventiva hasta tanto dicho personal, termine con la obturación del caño.

Otro escape de gas fue en una camioneta en Italia entre Colón y López a las 22:14hs.
A la llegada de Bomberos, se trataba de una camioneta Ford Ranger color gris oscuro, propiedad de Gimena de 24 años, que por algún desperfecto mecánico se encontraba perdiendo GNC. Se procedió a cerrar los 3 tubos de forma segura con línea de protección, y se esperó el arribo del propietario quien se hizo cargo de la situación.
Además de Bomberos, se hizo presente 911 y tránsito.

Por otra parte uno de los accidentes fue a las 16:27hs. en Ruta 8 y Rivadavia.
Participaron un ciclomotor Zanella 50cc. color gris tripulado por Emilio de 72 años y una motocicleta que no se encontraba, ni tampoco su/s tripulante/s.
Se trató de la aparente colisión entre un ciclomotor y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se encontraba solamente el ciclomotor y su tripulante, que estaba sentado con un traumatismo en miembro inferior derecho, fue evaluado por Bomberos y personal del SIES, siendo dado de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

El otro accidente fue a las 17:35hs.en Alem e Iturbide.
Participaron una motocicleta Gilera 110cc Smash color azul tripulada por Alicia y una camioneta Pick Up Volkswagen Saveiro color negra tripulada por Alem de 31 años y Marcelo de 53 años.
Se trató de la colisión entre una camioneta y una motocicleta. A la llegada de Bomberos se procedió a atender junto con personal del SIES a la tripulante del rodado menor, que se hallaba caída en la calzada. A posteriori se procedió a inmovilizarla completamente, siendo trasladada en ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Los Bomberos también acudieron al incendio de basura en Rep. De Irlanda entre 9 de Julio e H. Irigoyen a las 22:56hs.
A la llegada de Bomberos se trataba de un incendio de basura de 2 x 2 metros. Se procedió a extinguirlo con línea devanadera de móvil 12, utilizando aproximadamente 500 litros de agua. No hubo lesionados.