Aberturas Aluminar

Personal de la Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia del Gobierno se Venado Tuerto, realizó una inspección en un local comercial de Uruguay y ruta 8 por adulteración de fechas de vencimiento en productos alimentarios.
En el procedimiento también se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y al Juzgado de Faltas municipal, al haberse encontrado elementos utilizados generalmente para este tipo de adulteración y productos de un mismo lote con fechas cambiadas.
En el local trabaja un proveedor de alimentos mayorista y luego de realizada la denuncia pertinente, se hizo presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que procedió a incautar material, supuestamente, probatorio para la causa.
“Desde la Dirección de Seguridad Alimentaria se realiza un trabajo continuo con respecto a inspecciones y controles, como así también nos hacemos eco de reclamos o denuncias en materia de alimentos y ante situaciones irregulares que son puestas en conocimiento de la fiscalía para que intervenga”, señaló la secretaria de Control Urbano, Silvia Rocha.
“En estos casos no dudamos en constituirnos como denunciantes ante la fiscalía, para que se proceda a investigar, ya que consideramos que no se puede jugar con la salud de los ciudadanos que compran de buena fe”, completó la funcionaria.