Aberturas Aluminar

Uno de los accidentes fue en Deán Funes y Francia a las 14:20hs. de este jueves.
Participaron una motocicleta Motomel Blitz de color gris tripulada por Roció de 24 años y un automóvil Peugeot 206 de color bordo tripulado por Leonel de 20 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a evaluar a la tripulante del rodado menor, quien posteriormente fue trasladada sin inmovilizar hacia el Hospital en una ambulancia del SIES.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue en 2 de Abril, entre Tucumán y Alem, a las 15:30hs.
Participaron una motocicleta Corven Energy de color negro tripulada por María de 31 años y un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco tripulado por Claudia.
Se trató de una motociclista que por razones que se desconocen pierde el control del birrodado y termina su recorrido colisionando contra un automóvil estacionado. Bomberos procedió a evaluarla junto con personal del SIES, quienes le realizaron control de signos vitales y le dieron el alta en el lugar.
Presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue en Presidente Perón y Ovidio Lagos (ruta 8) a las 16:58hs.
Participaron una camioneta Renault Oroch de color blanca tripulada por Devora de 46 años y un camión Volkswagen Cargo de color blanco que transportaba maíz tripulado por Mauricio de 45 años.
Se trató de la colisión entre un camión y una camioneta. Al arribo de Bomberos se procedió a evaluar con el SIES a los tripulantes de ambos vehículos, determinando que no habría lesionados de consideración. Se procedió a verificar la seguridad de la escena y se desconectó la batería de la camioneta. Posteriormente se colaboró con personal de tránsito para despejar la ruta.
Se hizo presente personal policial y de gendarmería.

Por otra parte os Bomberos acudieron a un incendio en Neuquén y Matheu a las 13:32hs.
Se trató de un montículo de basura el cual se encontraba prendido fuego. Bomberos procedió a extinguir el mismo haciendo uso de una línea devanadera. No hubo lesionados.
Se hizo presente personal policial.