Aberturas Aluminar

Un giro inesperado dio el caso del asesinato de Stella Eidner, la mujer de 37 años quien murió luego de recibir varias puñaladas este jueves a las 5:40hs. a pocos metros de su casa ubicada en Chile y Cerrito, barrio Victoria. En los primeros minutos de la tarde detuvieron al marido como principal sospechoso del crimen/femicidio.
Stella fue atacada cuando se dirigía desde su casa hasta su trabajo en el Hospital de Venado Tuerto. El asesino le propinó seis puñaladas en el abdomen. La mujer murió a los pocos minutos.

Primeramente se pensó la hipótesis de un robo, pero a medida de que pasaron las horas este teoría perdió fuerza ya que la moto y la mochila con dinero de la víctima habían quedado en el lugar.
Luego, y con las pruebas recolectadas sobre un posible femicidio por parte de su esposo, personal de la Agencia de Investigación Criminal, Región 3 de Venado Tuerto, logró la detención de la pareja de la víctima; un hombre de 43 años, quien quedó a disposición de la justicia y será imputado en los próximos días por el Fiscal Ivan Raposo.
Al parecer este hombre salió antes de la casa, esperó a su esposa y la atacó. Luego se dirigió hasta su trabajo. Los investigadores habrían logrado secuestrar elementos de gran interés para la causa, entre ellas ropa y lo que sería el arma homicida.
Stella y su marido, cuales iniciales son M.G,. estaban en pareja hace más de 20 años y tenían dos hijos en común. Un video habría sido clave para detener al presunto femicida ya que el hecho habría sido filmado por una cámara de seguridad de un vecino.

Con la detención de la pareja pierde fuerza la hipótesis del robo seguido de muerte, y se afirma el femicidio.
Lo cierto es que el femicidio de Stella causó una gran conmoción en todo Venado Tuerto, ya que era una persona muy querida por familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo del Hospital Dr. Gutiérrez, donde la mujer se desempeñaba como en la UTI.