Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 17:54hs. de este sábado en López y Azcuénaga.
Participaron una motocicleta Keller Crono Classic color azul tripulada por Rodrigo de 20 años y un automóvil: Chevrolet Corsa Classic color azul tripulado por Alejandro de 41 años, Vanina de 40 años y Sergio de 56 años.
Se trató de la colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió a evaluar al tripulante del rodado menor, quien se encontraba de pie sobre la vereda, el cual posteriormente fue trasladado en ambulancia del SIES, sin inmovilizar, hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de tránsito y policial.

Un segundo accidente fue a las 18:11hs. en Rodriguez Peña y Neuquén.
Participaron dos motocicletas; una Honda XR 150 color negra y roja tripulada por Jorge de 51 años y una motocicleta Keller Crono Classic color negra tripulada por Romina de 21 años.
Se trató de la colisión entre dos motocicletas, que circularían en el mismo sentido, y donde aparentemente una de ellas (Keller) habría girado hacía la izquierda, embistiendo el costado derecho del otro birodado (Honda). A la llegada de Bomberos ambos tripulantes se encontraban caminando en el lugar, se procedió a evaluar y realizar curaciones planas junto con personal del SIES, siendo los mismos dados de alta en el lugar.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue en V. de Obligado y J.B.Justo a las 23:55hs.
Participaron una motocicleta Corven color negra tripulada por Carla de 35 años y un automóvil Chevrolet corsa conducido por Francisco.
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Bomberos procedió atender junto a personal médico del síes a la femenina que fue traslada en camilla al Hospital por una ambulancia.
Presente 911 y transito.