Aberturas Aluminar

Por quinto año consecutivo, "Camino a Abbey Road" abrió sus puertas para darle la oportunidad a una nueva banda o músico solista de grabar un álbum en los emblemáticos Abbey Road Studios de Londres.
Santiago Sampo es un reconocido y talentoso artista de Venado Tuerto que sueña con grabar en el mítico estudio donde grabaron The Beatles, Pink Floyd, Iron Maiden, Michael Jackson, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, U2, Lady Gaga, Amy Winehouse, Divididos, Indio Solari y Gustavo Cerati, entre otros.
"Estoy participando del concurso "Camino Abbey Road" para grabar mis canciones en ese mítico estudio. Les agradecería enormemente si pueden "ingresar al link y darme su voto". Soñar no cuesta nada", explicó el artista alentando a entrar al siguiente link y votar por el.
https://www.caminoabbeyroad.com/santiagosampo

Santiago Sampo es músico, cantante, compositor y productor. Nacido en la localidad de Santa Isabel, Santa Fe, y radicado hace varios años en la ciudad de Venado Tuerto. Dedica su tiempo a la producción de eventos artísticos como “La Retobada Peña” o el ciclo “Música del mundo”, entre otros. Además, se encuentra presentando su nuevo disco “El amor, el desamor y el mientras tanto”, que cuenta con 9 canciones de su autoría, y que fue realizado gracias al aporte económico de Espacio Santafesino 2017, luego de ganar la convocatoria 2017 en el rubro Fonográfico Regional.
Desde sus comienzos ha explorado diferentes géneros musicales como: Rock, Punk, Heavy metal, Folklore, Tango, Cumbia, etc., lo que le ha permitido crear un concepto musical en donde abunda la fusión de instrumentos y géneros musicales para enriquecer una letra, una melodía, o una canción.