Aberturas Aluminar

El primer accidente fue a las 12:16hs. de este lunes en Marconi entre Santa Fe y Balcarce.
Participaron una motocicleta Keller color negra tripulada por Analía de 52 años, acompañada por una femenina menor de edad (17 años), y un automóvil Renault Logan color gris tripulado por Manuel de 75 años.
Se trató de la colisión de una moto con la puerta de un auto estacionado. A la llegada de Bomberos se encontraba una femenina mayor de edad, la cual se la evaluó y fue trasladada por personal del SIES al Hospital. Una menor de edad que la acompañaba resultó ilesa.
Trabajó personal de tránsito.

Un segundo accidente fue a las 11:55hs. en Estrugamou y Saenz Peña.
Participaron una bicicleta Avalanche color negra tripulada por Hugo de 56 años y un automóvil Renault Sandero tripulado por Alberto de 72 años.
Se trató de la colisión entre una bicicleta tripulada por un masculino mayor de edad, y un automóvil. A la llegada de Bomberos el masculino que se movilizaba en el birodado se encontraba sentado en una silla en la calle, fue evaluado y atendido por personal de bomberos y del SIES, que dió el alta en el lugar.
Trabajó personal de tránsito y policial.

Un tercer accidente fue a las 20:35hs. en 9 de Julio y Castelli.
Participaron una motocicleta Motomel Max 70cc. color roja tripulada por Gabriel y un automóvil Chevrolet Corsa Classic color gris propiedad de Cristian de 45 años.
Se trató de la colisión entre una moto y un auto estacionado. A la llegada de Bomberos el tripulante del rodado menor se encontraba caído en la calle, fue evaluado e inmovilizado junto con personal del SIES y trasladado en una ambulancia al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un cuarto accidente fue en Castelli al 400 a las 21:53hs.
Solo habría participado una motocicleta Motomel vintage 125cc color blanco y bordo tripulada por Antonela de 29 años.
Se trató de una motociclista que por razones que se desconocen pierde el control de la misma. Bomberos procedió atender junto a personal médico del síes quien traslada sin inmovilizar al Hospital en ambulancia.
Presente Transito.